miércoles, 29 de agosto de 2007

Sinopsis

En las tierras Británicas se masca la tragedia. Francia está componiendo una flota muy importante para atacar a Inglaterra. La guerra por la independencia de las colonias está apunto de desatarse. Los franceses habían aprovechado bien el tiempo tras la guerra de los Siete Años. A pesar de estar su armada aniquilada, en este tiempo habían incluido 74 importantes navíos de línea y en aquel momento, Inglaterra solo disponía 69 navíos de esa clase de los cuales 11 barcos estaban en tierras americanas vigilando las colonias y del resto solo 35 estaban preparadas para salir al mar. Y claro… Luis XVI al ver los fracasos de la armada francesa en la historia, pues decidió emplear mucho dinero en crear mejores navíos… y no podemos olvidar que contaban con el apoyo de las colonias en las nuevas Indias y, ¿Por qué no? De España… Pues… en medio de todo este caos, los piratas, mercenarios, corsarios y, hasta entonces, los colonos que más que una amenaza, eran una molestia, había que tenerlos distraídos… entretenidos con otro asunto que, a su vez, podría significar la financiación económica que Inglaterra necesitaba para mejorar su armada: ¡Un Sorteo! Si si… un sorteo… Pero no una lotería como más tarde inventaría Carlos III, ¡No!

La corte inglesa sortea un mapa del último tesoro helenístico que queda en el mundo. Comprar un cupón de este tesoro no es nada barato, sin mencionar la tremenda suerte que hay que tener para que te toque el premio del mapa…

Pues en medio de todo este revuelo, tres amigos españoles se verán enfrentados en la aventura más peligrosa de toda su vida. Llena de traición, suspense, miedo y… en fin… ya lo veréis.

1 comentario:

Yol@e dijo...

Interesante argumento, te atrapa, ya estoy ansiosa por leer las aventuras que correran los protagonistas, te leo, besitos, Yola

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Camas, Sevilla, Spain
Me gusta mucho reír y estar en buena compañía, claro... ¿Y a quién no? Estoy constantemente haciendo cambios sobre todo en mi aspecto, pues me aburro de lo monótono y cotidiano. Me encanta que me sorprendan.